Larabida
La Rabida

Conocé un poco de la vida rural uruguaya

Contacto
La Rabida

Descubrí rincones secretos

Contacto
La Rabida

Conectá con la naturaleza

Contacto
La Rabida

Disfrutá de recorridas a caballo

Contacto
La Rabida

Asombrate por el gran paisaje

Contacto
Nuestra Familia

Nuestra familia

En 1943, Pablo P. Santayana decidió aumentar la productividad de sus tierras, ubicadas en el norte de Paysandú, mediante el uso de mejores pasturas para favorecer el engorde de invierno y una mayor cercanía mercados. Así comienza la historia de La Rábida. Compró un terreno de la mejor calidad a sólo 43,8 km de Montevideo, en un lugar conocido como Costa del Tigre en San José, cercano a la localidad de Libertad. Una casa de barro, tres ombúes y el cerco perimetral era todo lo que había.

Hoy nosotros, tercera, cuarta y quinta generación de la familia, disfrutamos y trabajamos por mantener los muchos años de esfuerzo que dieron vida a La Rábida, una Estancia con un sistema de producción moderno e intensivo.

La Estancia

La Rābida es un establecimiento agrícola-ganadero de 3.650 acres, dedicado a la producción de carne de animales alimentados con pasto, así como cultivos.

Ha merecido la visita de delegaciones oficiales y Secretarías de Agricultura de varios países. Además, ha sido la elección de los gobiernos uruguayos para agasajar y ofrecer, a distinguidos invitados, una muestra de la auténtica vida rural uruguaya.

Nuestra Familia

Experiencias

Conocé un poco de la vida rural uruguaya en una excursión de un día a La Rábida. Sin escenarios artificiales, solo campo terminando abruptamente en enormes barrancos que descansan en la costa del Río de La Plata.

Cómo llegar

Ruta 1. Km 43.800
San José
Uruguay.

Ir a La Rābida →

The highlight of our trip around the tip of South America.

@theworldismyoyster67

One of my favorite days of 7 months travel. Honestly, one of the best days I've ever had. From the hosts, to the picture perfect setting, the food and drinks.

@ntomo1990 on Trip Advisor

Terrific obliging hosts

@Charliegirl51 on Trip Advisor

We travelled all around South America, and this was definitely our favourite country and our favourite destination.

@MelS627 on Trip Advisor

Contacto

Ruta 1. Km 43.800
San José
Uruguay.
+598 585 835
WhatsApp